Articulos en Prensa

Varios medios nos hicieron entrevistas, aca te motramos algunos de ellos y sus notas.

Personal y WSA Paraguay anuncian los ganadores de la edición 2016 del world summit award paraguay

El jurado ha decidido entregar menciones a aplicaciones que tenían suficientes méritos para ser merecedoras de un reconocimiento especial, con el fin de promoverlas ante el público, así como estimular a su posterior desarrollo y mejoramiento. Health & Well Being: Escuchapp de Sofía Cáceres

Agosto, 2016 Personal Paraguay / Radio Nanduti Paraguay

Jóvenes aplicados

Son emprendimientos nacidos gracias a la iniciativa, el talento y el esfuerzo de personas innovadoras. Una herramienta para medir la satisfacción de los clientes, propuestas de las que sus creadores hablan para Vida.

Marzo, 2016 Ultima Hora

El FesTechPY fue todo un éxito

Las 10 mejores propuestas seleccionadas que presentaron sus proyectos frente a inversionistas en pitch de 5 minutos fueron: Escuchapp, Guru, Oga, Estratega, Fiweek, Che Renda, In Situ, iCodriver, Ndish y VocFinder.

Marzo, 2016 Conacyty Paraguay

Senatics premió a las startups que ganaron el evento Innovando

La Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Senatics) finalizó su programa denominado InnovandoPy Startups, con la designación de los tres emprendimientos que recibirán G. 50 millones de capital semilla cada una.

Diciembre, 2015 Diario Ultima Hora Paraguay

Un videojuego y 2 plataformas pensadas en el usuario ganan InnovandoPy

Tras una dura competencia, se dieron a conocer a los ganadores del #InnovandoPY programa de aceleración de la Secretaría de Tecnología. Las plataformas Stratega, escuchapp y Gurú De La Guitarra fueron las ganadoras.

Diciembre, 2015 Diario La Nación Paraguay

Emprendedores digitales se alzan con G. 50 millones

Tres grupos de jóvenes se alzaron con 50 millones de guaraníes cada uno, al resultar victoriosos de una disputa entre innovadores tecnológicos. Las ideas ganadoras incluyen un videojuego de guerra con gráficos en 3D y además dos plataformas dirigidas a los negocios y a los amantes de la música.

Diciembre, 2015 Diario Hoy Paraguay

Stratega, escuchapp y Gurú de la Guitarra, ganadoras de InnovandoPY Startups

El programa InnovandoPy Startups de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) culminó ayer con el Demo Day, ocasión en la que los equipos finalistas defendieron sus emprendimientos ante el jurado y mentores, además de los interesados que se acercaron hasta Kamastro, Arte y Bar para conocer las propuestas de estos emprendedores tecnológicos.

Diciembre, 2015 Senatics Paraguay

Entrevista en Check-In / Radio Urbana

Entrevista en Radio Urbana / Escuchapp con Julio Juan del Puerto, Juan Torres y Sofia Caceres.

Noviembre, 2015 Youtube Paraguay