en Todas

Se acaba el año, es momento de evaluarnos.

Son fechas ideales para hacer un stop y detenernos a evaluar cómo ha sido nuestro rendimiento a lo largo de este año 2017.

Analizar, reflexiónar y proponer nuevos retos y nuevos objetivos.

El factor común de muchas empresas estos días es, ordenar objetivos individuales, evaluar el desempeño del personal y alinearlo con la estrategia empresarial.

El primer paso para llevar a cabo todo lo anterior con éxito es que el trabajador conozca la existencia de este proceso de evaluación y medición de resultados. Además la acción de evaluar debe llevarse a cabo desde la definición de unos pilares a nivel corporativo y siguiendo una metodología concreta que permita analizar el desempeño de nuestros empleados de una manera concreta, no en base a impresiones efímeras o aleatorias de algunas actividades realizadas a lo largo del año.

Desde escuchapp te recomandamos realizar una encuesta online personalizada via SMS, asi la persona que evalúa no podrá dejarse llevar por su estado anímico o por meras percepciones subjetivas, y no será un simple protocolo de actuación sin trascendencia real en objetivos o planes de desarrollo futuro.

Una evaluación de desempeño basada en un modelo de gestión efectivo, busca que los empleados se responsabilicen de sus actividades y resultados, creando un vínculo entre evaluado y objetivos empresariales.

Crea hoy mismo tu encuesta online personalizada, obteniendo feedback de tus clientes y empleados para encarar los nuevos objetivos que se propongan.

  1. Me encanta..! Hay mucho de verdad. Creo que esta etapa del año es el tiempo más oportuno para parar y evaluar con el equipo: qué se hizo bien, o qué se podría mejorar.