Acerca de Escuchapp

Escuchapp es una plataforma cloud analítica que registra el nivel de satisfacción de tus clientes. En este blog te contamos un poco mas acerca de Escuchapp y cómo sacarle el mejor provecho a tus encuestas.

Como decía Nicolás Almada en un articulo que redactó para el Diario 5 Días, Con Escuchapp, los buzones de quejas quedaron en el pasado. Si querés conocer todos los artículos de prensa ingresa aquí.

Buscamos darle a los departamen­tos de gestión de calidad, gerencia o marketing, una herramienta que genere un infor­me en tiempo real de las opiniones de los clientes, para así poder tomar mejores decisiones o saber en qué aspectos innovar.

Si querés conocer al equipo detrás de Escuchapp y cómo inició esta travesía, leé sobre nosotros aquí.

4 aspectos que podrían optimizar la atención al cliente de su empresa.

Feedback Efectivo:

Lo más importante es dar una respuesta a las necesidades de las personas; para saber cómo se sienten, y qué desean nuestros clientes, debemos acercarnos a ellos. Escuchapp cuenta con un índice de respuestas a encuestas del 25% al 30%.

Actúa a tiempo:

Como empresa debemos estar preparados y actuar a tiempo y brindar soluciones a posibles inconvenientes en el día. Escuchapp te brinda informaciones precisas para actuar ya. El tiempo es lo más preciado que tenemos todos. No lo desaprovechemos.

Elabora un plan

Desde un mensaje hasta una conversación. Empezá a elaborar tu encuesta de satisfacción en el circuito de atención. Nosotros nos encargamos de asesorarte y brindarte la tecnología.

Informes en tiempo real

¿Recibe informes del impacto generado de sus campañas cada mes? ¿Cada semana? Manténgase al tanto de lo que opinan sus clientes en el mismo momento en que se dirigen a Usted, en tiempo real.

Si te gustaría conocer mas acerca de Escuchapp, los planes, cómo funciona y cómo implementarlo en tu empresa, registrate y empieza a uilizarlo gratis. 🙂