en Black Friday

¿Estás preparado para el Black Friday?

Con un e-commerce o una tienda física cada año el Black Friday tiene mayor aceptación, participando tanto grandes empresas, como pequeños comercios, por lo que si vas a unirte a la celebración, es imprescindible que tus clientes estén al tanto.

Cuantas más personas sepan que vas a lanzar ofertas, más interés generarás y más probabilidades de compras tendrás. Pero mucho cuidado, porque no se trata de llegar a todo el mundo.

No malgastes tiempo y recursos. Dedícate a tu público objetivo.

¿Y cómo llegas a este publico?

Para realizar una comunicación realmente efectiva es interesante combinar diferentes canales, según las posibilidades que tengas. Hay uno, al alcance de todos, que no puede faltar; el más sencillo, rápido y económico: el SMS Marketing.

Trabaja la relación con tu cliente

No se trata sólo de informar a través de SMS que participarás en el Black Friday. Tendrás que trabajar la relación con tu cliente, procurando que sea lo más personalizada posible. Promociona tus productos, lanza alguna oferta exclusiva, juega con la duración de dicha oferta… Black Friday es un día vivo, no puedes depender de que lean el mail o que aparezca como spam.

Incluye tu Sitio Web o Mini-Landing en el SMS

Crea una mini-landing para este día, incluye un hipervínculo a la misma en el SMS; haz que se sienta seguro en su compra, pregúntale cómo le ha ido, si está satisfecho con la compra… Así, no sólo se fortalecerá el vínculo con el cliente, sino que además te ayudará a mejorar.

Marketing SMS en Black Friday

Ya ves que 160 caracteres dan para mucho y cuesta muy poco. Sólo por curiosidad, mirá lo que cuesta enviar sms masivos, y cuánto necesitarías vender para recuperar la inversión. Con que vendas poco ya habrás recuperado la inversion.

Precisamente el Black Friday se llama así por algo, porque los negocios dejan los números rojos que les persiguen durante el año, para pasar a negros. No puedes perder esta oportunidad.

En cualquier caso, sea el día que sea, la importancia del móvil en la comunicación es una realidad: La penetración de los dispositivos móviles supera el 110% (hay personas que tienen más de uno) y existen más de seis mil millones de usuarios móvil.

Si a todo esto añadimos, que los SMS tienen una tasa de recepción de más del 90%, que en promedio se tarda tres minutos como máximo en abrir y que no necesitan conexión a internet, tenemos en nuestra mano un gran aliado para nuestro negocio, y en esta ocasión, un gran aliado para el Black Friday.

Empeza gratis ahora mismo tu campaña para el Black Friday del 24 de noviembre de 2017